SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NUEVO PROYECTO SNK-2008


  • This topic is locked Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

#21 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,850 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 19 enero 2008 - 18:59

Saludos

Me acordé de que te debo reviews jejeje (Y a Pollux tambien), sorry pero he andado ocupado. En fin, vamos con e proyecto.

Parece que coincidimos en muchas ideas (yo también quiero romance... ¡PERO TRAGICO!), de hecho en la primer apagina tengo un post enorme con mis sugerencias jejeje

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#22 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 enero 2008 - 19:46

Jajaja, si, me debes reviews, pero bueno, si estas muy ocupado, no te apures, lee el fic cuando tengas tiempo para hacerlo ^^.  No creo que vaya a desaparecer o.o

Y sii, un romance tragico  devil.gif , es de lo mejor que hay *-* (despues del suspenso, claro super_cool.gif )... cuando menos que en una pareja se dé esto 04.gif  jajajaja.

Por cierto, que onda con la clasificacion... va a ser para todo publico o solo para mayores de cierta edad? o.o... porque tambien hay que considerarlo y saber bien que clase de acontecimientos son los que se van a incluir... pero bueno, estos ya son desvarios mios ^^U

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#23 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2008 - 21:53

ES EN EL FUTURO (250 años después de Seiya y sus amigos)

QUOTE
*El famoso "personaje" puente que diga lo que aconteció en el pasado. Kiki aun no me convence, pero lo ponemos por "mientras".


Definitivamente en mi opinion no debe ser Kiki, si no un caballero mas experimentado.

Podria ser que a Shiryu se le otorgo el Misopheta Menos y el otro sobreviviente haya sido algun pariente lejano de Seiya.

*¿Que personajes entran aqui?

De hecho segun yo y no por desanimar el projecto, en esta era de Seiya y cia. se van a acabar todos los enfrentamientos y al final habra paz por siempre, por lo que esta es la ultima generacion.

*¿Actitudes del tiempo (los personajes)? (es muy oscuro, blandito, todo rosa)

Algo mixto.

*¿Existen dioses? o es una carnicería de ego humano vs. ego humano?

El termino carniceria me parece muy fuerte, pero en este ya no existen dioses saint seiyescos.

*¿Atenea existe? ¿ya no? ¿se quedó en leyenda?

LEyenda, al ya no haber guerras santas, no tiene la necesidad de volver a reencarnarse, la ultima Athena habria sido Saori.

¡OPINEN! y trabajemos sobre esta base y si tienen mas ideas,
lancenlas y ya veremos que mas se nos ocurre.

Bien esta es solo mi opinon.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#24 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,487 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 enero 2008 - 23:15

QUOTE
Podria ser que a Shiryu se le otorgo el Misopheta Menos y el otro sobreviviente haya sido algun pariente lejano de Seiya.

Nah nada de personajes conocidos, inventense un aprendiz de algún santo conocido (preferible aprendiz de dorado) eso da libertad para hacer lo que les venga en gana o ni siquiera hace falta personaje, una orden de caballeros en la sombra que ha ido transmitiendose en secreto esos conocimientos y esas historias eso da opción a que no haya el típico personaje maestro-pesado dando lecciones de moral.

QUOTE
en esta era de Seiya y cia. se van a acabar todos los enfrentamientos y al final habra paz por siempre, por lo que esta es la ultima generacion.

Buah ¿burro? de eso nada ese que estire la pata, el dios que prefieran se los carga, Atena-Saori fracasa y muere y el mundo entra en un caos absoluto 04.gif

QUOTE
al ya no haber guerras santas

Que haya una gran guerra, dejémonos ya de mundos rositas donde todo es paz y amor 54.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#25 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2008 - 00:38

Muy bien, basandome en las opiniones, la mayoría se decanta por lo siguiente:

*Un futuro caótico, donde existan la lealtad, la amistad y ese tipo de valores. Pero que de cierta manera, la balanza se incline mas a lo trágico. Es sabido, que una historia debe contar con la famosa "esperanza" y es esa llama que deberemos mantener prendida. Aunque todo alrededor de la historia pinte otra cosa.

*Personajes maduros, con situaciones maduras y en cierta forma, complejas. Definitivamente, deberemos de trabajar mucho en este apartado, ya que, no podemos caer en la típica historia del maestro, que solo se le apareció al alumno, para decirle que le deja "el legado de la tierra a su cuidado". Definitivamente tenemos que ir a otro rumbo. Y yo me inclino (por sus opiniones) a que exista un bien común, pero con ideas divididas y que, definitivamente el no ver a Atenea "re-encarnada" en el momento de mayor necesidad de la tierra, traiga cierto "disgusto" por parte de los humanos "siempre obedientes y serviles."

Hasta imaginé un diálogo, donde alguno de los viejos protagonistas, que por "oidas" de su sabio maestro supo de la existencia de un santo dorado que quiso deshacerse de los dioses y dirigir el barco para que los humanos fueran responsables de sus vidas. ¿Y si en verdad, después de tal desacato por parte de ese "Patriarca" que todos conocemos, algo sucedió que en verdad? Nadie sabe con exactitud que fué de Seiya y los protas ... y quiero pensar que nadie debe saber la verdad con exactitud y es precísamente el viaje de varios caballeros, que se dedicarán con esfuerzo, a tratar de hilar los verdaderos acontecimientos sobre la verdad acerca de Athena. Y aqui vamos a lo siguiente.

*Atenea no llega a la tierra ...... es evidente que el grupo de caballeros se encuentra nervioso. Y sería interesante ahondar en este sentido.

*Los dorados del pasado, siempre se les ha visto como la culminación del héroe modelo. Será interesante ver como ve la gente a estos "modelos a seguir". Y también, ver que geografía tiene la tierra. ¿Está desértica? ¿Es un futuro post -apocalíptico donde casi no hay agua ni comida? y todo es una lucha por el mas fuerte? o son esos caballeros "de la esperanza" los "policias del mundo"?

Lo que si me queda claro es que todos los personajes serán humanos, cero dioses (o alguno por ahi de reserva) desgracia, pena, miseria y actitudes muy interesantes de parte de "los campeones de la justicia". Se ahondará mucho con situaciones adultas, me parece que el "target group" al que estará dirigido, será para mayores de 18 o 18.


Pues, espero mas ideas y propuestas, esto ya comienza a tener forma para que vaya diciéndole a Killcrom con lo que empezará.

¡Opinen!

SaludoX !!  thumbsup.gif

#26 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,850 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 enero 2008 - 07:37

Saludos

QUOTE
Definitivamente en mi opinion no debe ser Kiki, si no un caballero mas experimentado.

Podria ser que a Shiryu se le otorgo el Misopheta Menos y el otro sobreviviente haya sido algun pariente lejano de Seiya.


No creo que tenga que ser un caballero experimentado durante la serie para que luego cuente una historia, de hecho a la hora de escoger a un personaje de la serie Kiki es el más indicado. ¿Shiryu? ¡Nah! ¡Que todos los bronceados hayan muerto y así nos desligamos de milagros! Mejor olvidemosnos del hermano del cuñado del compañero de piso del padre del mejor amigo de la hermana del patrón del asesino del abuelo del jefe de la mejor amiga de la amante de la madre de Seika.... Aunque igual siempre podríamos recurrir a los famosos 100 hijos de Mitsumada, si, dicen que murieron... ¿Pero y si no?

QUOTE
*¿Que personajes entran aqui?

De hecho segun yo y no por desanimar el projecto, en esta era de Seiya y cia. se van a acabar todos los enfrentamientos y al final habra paz por siempre, por lo que esta es la ultima generacion.


Igual yo te respondo con educación y sin ánimo de desanimarte. El mal SIEMPRE existe, perdurará eternamente por los siglos de los siglos, amén. Nunca jamás serás destruído y eso es un axioma que hace que el delicioso trabajo de los fickers nunca termine hasta haber convertido todo el Universo de SS en nada absoluta.

Lógicamente si hay Tenkai original, Kurumada acabará con los dioses. ¿Pero acaso no quedan más dioses? Erebo, Nix, Eter, Hemera, Urano... ¡Y no sólo dioses! He podido ver cosas más origanales que eso. Igualmente siempre puede surgir alguien como Saga, que con sus poderes cósmicos y su mentalidad (visionaria) malvada, quiera conquistar el mundo.

QUOTE
*¿Actitudes del tiempo (los personajes)? (es muy oscuro, blandito, todo rosa)

Algo mixto.


Mixto pero que tire más hacia los oscuro y despreciable, jujuju. En un mundo de postapocalíptico, los humanos retrocederán a sus instintos más enfermos, no pensarán en ayudarse para construir yun mundo mejor (y los que piensan hacerlo, tienen un buen grupo de políticos que podrán reeducarlos jujujuju). Recienteente he visto el anime de Elfen Lied, y hay algunos complejos psicológicos interesantes, como el protagonista que se ha creado una imágen mental de que su padre y hermana murieron en un accidente de coche, dobles personalidades, complejos de edipo y de electra... ¡Hagamos un FreudoFick!

QUOTE
*¿Existen dioses? o es una carnicería de ego humano vs. ego humano?

El termino carniceria me parece muy fuerte, pero en este ya no existen dioses saint seiyescos.


Eso pasa en un ,mundo postapocaliptico, en el que los humanos aprovechan los moments de vacíos legales para dar rienda suelta a sus instintos básicos... Un mundo así culmina en un mar de sangre y destrucción, muy fuerte...!

QUOTE
LEyenda, al ya no haber guerras santas, no tiene la necesidad de volver a reencarnarse, la ultima Athena habria sido Saori.


Error, ya dije que el mal siempre perdurará, y las Guerras Santas volverán y volverán y volverán. En fin, igualmente es interesante que Atenea no aparezca, eso llevará a los miembros del Santuario que aún tengan algo de bondad a buscar que corrupción impide el regreso de Atenea, para que acaben dandose cuenta que TODO el Santuario es la Corrupcion (en verdad, en la serie no había corrupcion, sabemos que MM era un sádico pero leal a Atenea, y que el mal absoluto era sólo la segunda cara de Saga, la malvada) y ahí valió todo, aunque seguirían buscando Niké tal como propuso Xenna en el viejo topic XD

QUOTE
Nah nada de personajes conocidos, inventense un aprendiz de algún santo conocido (preferible aprendiz de dorado) eso da libertad para hacer lo que les venga en gana o ni siquiera hace falta personaje, una orden de caballeros en la sombra que ha ido transmitiendose en secreto esos conocimientos y esas historias eso da opción a que no haya el típico personaje maestro-pesado dando lecciones de moral.


Tengo algo así, los famosos Cuatro Caballeros de Armadura Desconocida (SE que oficialmente son 52 de bronce), que en mi mente digamos son cuatro poderosísimos santos inmortales, cuya mera misión es la de obersvar lo sucedido en las Guerras Santas y formar a los futuros santos, eso sí, apenas el Patriarca sabe de su existencia.

QUOTE
Buah ¿burro? de eso nada ese que estire la pata, el dios que prefieran se los carga, Atena-Saori fracasa y muere y el mundo entra en un caos absolut


devil.gif  57.gif  ¡que fracasen los buenos! Saori-Atenea debió haber muerto desde el Santuario por diosa de segunda mano (mira que murirse por un santo de plata ¬¬), no vale nada como la diosa Atenea que un día, antes de su existencia, creíamos una diosa poderosa ToT. ¡Sólo a traves del fracaso de los santos edificaremos nuestro mundo de oscuridad y desesperación!

QUOTE
Que haya una gran guerra, dejémonos ya de mundos rositas donde todo es paz y amor


Lo que yo llamo: El mundo Happy Happy de siempre. Es más, entre los humanos habría un conflicto, ya que el ver a seres tan poderosos conducirá a que su inigualable razonamiento les lleva  a pensar que ellos son culpables y a desear acabar con ellos, pero al mismo tiempo los neecsi5tan para defenderse de otros. Esto llevaría a que , en ese ambiente de odio, nazcan esos personajes malvado justificados. Por cierto, quiero proponer que la Gran Guerra contra el Cielo dure mucho tiempo, señalen fechas aunque yo creo que podría ser de hasta 10años (como toda guerra griega XD)

QUOTE
*Un futuro caótico, donde existan la lealtad, la amistad y ese tipo de valores. Pero que de cierta manera, la balanza se incline mas a lo trágico. Es sabido, que una historia debe contar con la famosa "esperanza" y es esa llama que deberemos mantener prendida. Aunque todo alrededor de la historia pinte otra cosa.


Se te olvidó el No antes de La Lealtad Jecz. En un mundo así el que alguien te ayude desinteresadamente es algo que se vería imposible, es ese tipo de situaciones que uno empieza a dudar de su convencido odio hacia todo. Lo de la esperanza suena bien... ¡MIENTRAS AL FINAL SE APAGUE! JUAJUAJAUAJAU


QUOTE
Hasta imaginé un diálogo, donde alguno de los viejos protagonistas, que por "oidas" de su sabio maestro supo de la existencia de un santo dorado que quiso deshacerse de los dioses y dirigir el barco para que los humanos fueran responsables de sus vidas. ¿Y si en verdad, después de tal desacato por parte de ese "Patriarca" que todos conocemos, algo sucedió que en verdad? Nadie sabe con exactitud que fué de Seiya y los protas ... y quiero pensar que nadie debe saber la verdad con exactitud y es precísamente el viaje de varios caballeros, que se dedicarán con esfuerzo, a tratar de hilar los verdaderos acontecimientos sobre la verdad acerca de Athena. Y aqui vamos a lo siguiente.


En el apartado de Historia y Contexto de mi post grande (una coca cola para el que lo termine), hablo sobre un posible grupo de diversos guerreros sagrados (guerreros de distintos dioses) que maneje la verdad de lo que pasó durante la guerra, como que los heroes que tanto se han esforzado en ensalzar no lo sean tanto.. ¿En serio creen que Atenea combatiría a su PADRE? ¿Y si Atenea decididera luchar del lado de Zeus, qué creen que haría Seiya? Ojalá etso no pase desapercibido entre tanto palabería mía, porque espero sus opiniones.

QUOTE
Los dorados del pasado, siempre se les ha visto como la culminación del héroe modelo. Será interesante ver como ve la gente a estos "modelos a seguir". Y también, ver que geografía tiene la tierra. ¿Está desértica? ¿Es un futuro post -apocalíptico donde casi no hay agua ni comida? y todo es una lucha por el mas fuerte? o son esos caballeros "de la esperanza" los "policias del mundo"?


Teniendo en cuenta lo que un solo dios puede hacer, ni me quiero imaginar a todos... Un mundo lleno de destrucciones naturales, selvas en ciudades destruídas, ciudades y pueblos que han sido desintegrados por la lava de volvanes inactivos, ciudades portuarias y grandes coistas hundidas en el mar, Washingtonb DC bajo Tierra... En fin, esas cosas. Así, en un mundo caótico, el Santuario se auto-vería como el que debe tomar las riendas, el que debe "cuidar" de "SU" Tierra, que tanto protegió Atenea, y ellos (Los Santos Dorados) son la élite del Santuario de la Tierra. 2 + 2 = 4

QUOTE

Lo que si me queda claro es que todos los personajes serán humanos, cero dioses (o alguno por ahi de reserva) desgracia, pena, miseria y actitudes muy interesantes de parte de "los campeones de la justicia". Se ahondará mucho con situaciones adultas, me parece que el "target group" al que estará dirigido, será para mayores de 18 o 18.


¡Nos vamos entendiendo! Fuera dioses, centremonos en el alma de SS que son los Guerreros con Armadura, meter a dioses sólo serviría para desequilibrar la balanza de poderes. Estoy de acuerdo con el target jejeje


¿Cuando presentarás al tercer escritor?

PD: ¡Opinen! ¡Opinen! Que no muerdo... Casi nunca.

OvDRVl2L_o.jpg


#27 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2008 - 13:52

Chicos, no puedo leer tanto desde el ciber... en fin, me preguntaron si el tema ese en que se escribiera lo del argumento era a modo de selección. La respuesta es sí, así yo tengo de dónde agarrarme. Insisto en que seré yo el que lo escriba y no quiero molestarla demasiado... demasiado... XDD

Insisto también en que yo seré el mero ejecutor de su imaginación, pero si se me permite,

"Hasta imaginé un diálogo, donde alguno de los viejos protagonistas, que por "oidas" de su sabio maestro supo de la existencia de un santo dorado que quiso deshacerse de los dioses y dirigir el barco para que los humanos fueran responsables de sus vidas. ¿Y si en verdad, después de tal desacato por parte de ese "Patriarca" que todos conocemos, algo sucedió que en verdad? Nadie sabe con exactitud que fué de Seiya y los protas ... y quiero pensar que nadie debe saber la verdad con exactitud y es precísamente el viaje de varios caballeros, que se dedicarán con esfuerzo, a tratar de hilar los verdaderos acontecimientos sobre la verdad acerca de Athena. Y aqui vamos a lo siguiente"

eso de buscar la realidad sobre Atenea, me parece lo más bonito de todo lo que se ha dicho en este tema, y podría dar todo de mi ser por esta idea.

Sin más, me marcho chicos. Abrazos

PD: Espero el pm que me dé el pistoletazo de salida para comenzar. Chao!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#28 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2008 - 00:37

Kill, te voy mandando entonces por mp lo que quiero que comiences a hacer, en cuanto lo tengas hecho, abro el tema para que el proyecto empiece DE YA!

SaludoX !!

#29 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2008 - 11:11

De acuerdo, Jecz. Mi máximo rendimiento será a partir del día 4. Hasta entonces, haré lo que pueda. Abrazos!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#30 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2008 - 00:29

Bueh, pues para tener a la comunidad informada, dejenme contarles que ya tengo en mi poder el primer borrador de este proyecto. Muy pronto los detalles y pormenores una vez que se tenga revisado. Sobra decir que se presentará con bombo y platillo.

¡SaludoX!  thumbsup.gif

P.D.

Hagan sus sugerencias de caballeros, armaduras, signos ¡todo lo que se les ocurra! Esto con la finalidad de ver a sus propios personajes metidos en la historia.


Editado por Jeczman, 05 febrero 2008 - 01:39 .


#31 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 febrero 2008 - 22:29

Andaba con la espinita de que habia pasado con el proyecto, mi lado pesimista ya andaba pensando que se habia parado ^^U, pero que bueno que no es asi =)

Y para que no sea puro spam aqui vengo a dejar una sugerencia de caballero dorado (adivinen el signo, adivinen jajaja xD)

Nombre: Lycaon
Sexo: Masculino
Estatura: 1.85m
Peso: 84kg
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 14 de noviembre
Lugar de Nacimiento: Thessaloníki, Grecia
Signo: Escorpion
Rango: Santo Dorado
Personalidad: Rencoroso, celoso y vengativo, es sumamente callado e introvertido.  Tiene un gusto por la sangre, siendo sumamente cruel y sadico con sus enemigos.  Aunque es leal a quienes realmente estima.
Fisico: Cabello largo hasta media espalda, desaliñado y negro; ojos grandes y plateados.  Piel morena clara, quemada por el sol.  Mirada penetrante y fria.

No le pongo pasado porque no se ni que onda con la trama, asi que supongo que con eso esta bien 06.gif .  Ojala y sirva de algo ^^.

Me despido

s92.gif     s91.gif    t110.gif

Editado por Leni_de_Escorpion, 05 febrero 2008 - 22:35 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#32 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,850 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 febrero 2008 - 06:19

Saludos

Me gustaría sugerir a mis Berserkers, son 52 y representana monstruos, seres de las sombras... Igual tengo una lista (No oficial, claro) de 88 Santos, las Segadoras de Deméter (cuya función es la de cortar la mala hierba), las Cazadoras de Selene (guerreras élite de Artemisa, 32), Los 10 (10 cíclopes guerreros que representan la dureza de las piedras, el más fuerte es Diamante), tengo 6000 armaduras para guerreros tipo Tetis para Poseidón, la Legión de Centauros, Las Bacantes de Dioniso, y, finalmente, los Heraclidas.

Como escribo una saga del cielo pos tengo los ejércitos de mis dioses jejejeje, si alguna orden les vale yo pongo las armaduras. Lógicamente no saldrían todos ya que hablamos de un mundo que un día sufrió una gran guerra.

Nota Aclaratoria: Las órdenes me las he inventado, con la excepción de los Santos y los Berserker (aunque de ellos sólo tenemos el nombre), no es nada oficial.

Aquí presento un personaje jejeeje

Nombre: Sephiria Kéter de Netzaj
Sexo: Mujer
Estatura: 1.70
Peso: 74 KG
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 1 de Septiembre
Lugar de Nacimiento: Atenas, Grecia
Signo: Sagitario
Rango: Santo Dorado, Duquesa de Yesod
Personalidad: Fría, calculadora, amoral e inmoral. Desde niña decidió dejar de lado todo sentimiento para así poder dar al mundo el Orden que necesita. No tiene el menor escrúpulo o atisbo de piedad y posee unas indiscutibñes dotes de liderazgo y estratega.
Físico: Cabello rubio castaño y ondulado que le recorre la espalda. Mirada tranquila y sosegada que aguarda la pulcritud de la que ella carece. Tez ligeramente morena, cuerpo mediano y proporciones normales.

OvDRVl2L_o.jpg


#33 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2008 - 09:26

Os voy a ser sinceros no e entendido nada xDDD
Asi k dire un personaje y yasta

Una abobinacion para la vista


Nombre: Maldit
Sexo: Masculino
Estatura: 1.70m
Peso: 76kg
Edad: Desconocida
Fecha de nacimiento: Dice 30 de Mayo
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Signo: Geminis
Rango: Santo Dorado
Personalidad: En verdad nadie conoce su personalidad ni de donde a salido simplemente aparecio un dia.
Dicen las malas lenguas  k no tiene sentimientos ni siente dolor y fue creado genetikamente como el soldado perfecto cn una funcion k aun se desconoce cn el adn de grandes luxadores ,(Saga,Saw,melendi,un tio de huesca etc...)
Fisico: Cabello largo hasta la retaguardia, dorado; ojos azules.  Piel clara.  Mirada perdida.


WELCOME TO HELL

#34 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2008 - 13:26

Xusty, lo has clavado... Sólo discrepo en que no le hayas puesto genes de Raphael. Bueno, veo que la cosa sigue prosperando, y con el pequeño guión que envié a Jecz, creo que ya mismo podemos comenzar.

¡Qué emoción! ¡Qué emoción! XDD

Bueno, aparte de Maldit, me encantó Sephiria, sobre todo por el largo y complejo nombre, y su personalidad. Sobre Lycaón, el hijo de perra que no pude faltar en ninguna historia (yo también tengo un Licaón en 1496, La Legendaria Batalla del Olvido y Tiempos Oscuros, pero que quede claro que el mío se escribe "Licaón").

Para finalizar, espero que Jecz comente lo del guión pronto, que hasta el día 20 de febrero estoy COMPLETAMENTE libre.

Una cosita, con respecto a lo de las órdenes, Rexo, ¿podrías ayudarme con qué inspirar a los respectivos caballeros de Nix y Némesis? Lo mío no es la mitología en profundidad. Tiendo a molestarla si no se me dan consejos respecto a eso...

¡A cambio te prometo un caballero de plata! (Bueno, lo pienso poner me ayudes o no, pero si quieres algo más concreto...)

Por favor, mientras viene el guión, échame una manita, Rexomega... ¡Estoy algo liado con los guerreros de éstas diosas!

Gracias.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#35 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,850 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 febrero 2008 - 13:53

Saludos

No problem, te voy a agregar al MSN y ahí le hablaomis.

OvDRVl2L_o.jpg


#36 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2008 - 14:41

QUOTE
Andaba con la espinita de que habia pasado con el proyecto, mi lado pesimista ya andaba pensando que se habia parado ^^U, pero que bueno que no es asi =)


¡Hola Leni!

El proyecto sigue en pie, no te mortifiques ni seas tan pesimista, ¡ya es un hecho! es solo cuestión de que Kill ya se encuentre tranquilo y libre para que pueda explayarse a placer.

El guión que me ha mandado lo estoy analizando muy bien para no hacer las cosas al aventón y al vapor.

¡Excelente! que hayas contribuido con un personaje, lo vamos a necesitar ¡y mucho! durante este gran proyecto.


QUOTE

Me gustaría sugerir a mis Berserkers, son 52 y representana monstruos, seres de las sombras... Igual tengo una lista


¡Gracias Rex! Los vamos a necesitar mas adelante, conforme el argumento se desarrolle mucho mas. Por el momento, necesitamos conformar a la órden del zodiaco. Que es el tema de mayor urgencia.

¡Muchas gracias! por contribuir con el personaje nuevo.


Xusty: Te agradezco el tiempo que te tomaste al construir a este ser tan lleno de vida que has dado. ¡Gracias!


Yo haré el mio, no podía quedarme atras. Contribuiré con uno que me viene ahorita a la mente.



Nombre: Akasa
Sexo: Masculino
Estatura: 1.75m
Peso: 74kg
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 01 de Abril
Lugar de Nacimiento: En unas islas entre la India y China.
Signo: Aries
Rango: Santo Dorado
Personalidad: Es un lider nato, tiene un espíritu aventurero y arriesgado debido a su gran coraje, pero no es diplomático. Es sincero, abierto y franco. Por otro lado, es impaciente, en ocasiones intolerante llegando a la agresión por sus cambios bruscos de humor. Es brusco en su manera de pedir las cosas. Y altamente competitivo.
Fisico: Cabello corto, de un azul oscuro, ojos azules. Piel bronceada. Físico: musculoso delgado. Tiene un halo especial que hace que la gente se acerque para estar con el.

Sus poderes son derivados del fuego. Es una perfecta combinación de energía y fuego.

#37 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2008 - 16:13

De nada ombre an sido unos 26 segundos muy placenteros de creacion.


Si kieres k te cree alguna tonteria mas dimelo un perro de combate un mapache kamikace k se carga un personaje el tipiko perikito de todas las series k muebe los hilos ya sabes dimelo ;)
WELCOME TO HELL

#38 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2008 - 19:03

QUOTE
Si kieres k te cree alguna tonteria mas dimelo


No Xusty, muchas gracias, vamos a esperar a que otras personas también participen, no quieras todo para ti.  devil.gif

SaludoX !!   super_cool.gif

#39 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2008 - 12:18

No, Xusti, tú di que no. Podrías ocuparte con esa tu creatividad del personaje que hace las veces de bufón. Con la imaginación que tienes, podría salir un caballero que fuese el favorito de los más críticos con Saint Seiya, lo que atraería a más público. Además, tendrías 26xinfinitos segundos de creación. Tú pones los límites!!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#40 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2008 - 12:21

¡¡¡CHICOS!!! ¡Ya Jeczman tiene el primer capítulo del fic! ¡A prepararse!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·